Traductor

sábado, 29 de septiembre de 2012

El Infierno en Molins (HELL)


Después de estar buscando la Plaça de la llibertat durante mas de 45 minutos, consegui llegar!!!.....A mis oidos llegaban ya las notas de "Children of the sea".
James Rivera acompañado por la banda slovena Metalsteel nos ofrecían su repertorio de temas de Black Sabbath y Judas Priest, no soy muy amante de las versiones, pero en este caso pudimos disfrutar de l voz de Rivera, que sin llegar a ser Dio, aunque con sus poses y su voz lo intentara al limite, estuvo bien, sin llegar en ningun momento a contentar a los fans acerrimos del maestro.  Fue correcto, pero solo eso que es poco hablando de James Rivera.

James rivera y un servidor
James  Rivera's & Metalsteel
 Tras un bocadillo y una cerveza con unos amigos, me prepare para bajar a los infiernos de la mano de Hell.
Gran concierto el ofrecido anoche por la banda Inglesa, liderados por todo un show-man encima del escenario, David Bower, en todo momento metido en su papel de anticristo, entregado al máximo en todos los temas, cambiando de vestuario y ofreciendo un gran espectáculo al publico, que estaba totalmente a su merced.
Musicalmente sonaron superheavys en todos los temas sin desfallecer en ningún momento, todos los miembros de la banda y el publico parecíamos estar poseídos por su música infernal.

SETLIST


-Overture (Themes From Deathsquad).
-Let The Battle Commence.
-On Earth As It Is In Hell.
-Plague & fire.
-The Opressors (RACE AGAINST TIME cover).
-Blasphemy And The Master.
-The Devil´s Deadly Weapon.
-The Quest.
-MacBeth.
-No Martyr´s Cage.
----------------
-Save Us From Those Who Would Save Us.
-Bedtime (RACE AGAINST TIME cover).











Para finalizar comentar a la banda local (por lo menos de la zona) Enrager, que tras auto editar un EP brillante me dispuse a verlos en directo, me sorprendió su sonido potente y heavy, su horda de seguidores coreaban los temas , el ambiente era perfecto y como fin de fiesta estuvieron perfectos, aun asi deben seguir compenetrándose para sonar mas compactos y sobre todo que la voz de Dri suene mas parecida a las grabaciones, a mi me parecen dos voces diferentes,Siguen siendo prometedores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario