Traductor

jueves, 29 de noviembre de 2012

V Festival METALCOVA ......................................... Sign of the Jackal - Jaguar - Ostrogoth .. Barcelona 24-11-2012


Lamentablemente no pude llegar a tiempo para ver a Burstin'Out y Ciclon, salí del trabajo a las 20.15 y me dirigí tan rapido como pude a La Bascula, nada mas acercarme ya pude sentir la satisfacción y el ambiente que solo noto en los Metalcova, puro ambiente Heavy Metal, saludando aquí y allí  recogí mi entrada e inmediatamente oia los acordes de "Resistiré" de Barón Rojo interpretado por Ciclon, despues de un buen Jack Daniels ya estaba listo para disfrutar de los Sign of the Jackal.

Sign of the Jackal

No había escuchado mucho de esta banda Italiana, solo algún tema suelto en Internet que me parecía muy prometedor y a fe que asi fue,  nos ofrecieron una gran racion de heavy clásico  todo ello liderado por Laura Coller y Bob Condini, hacia tiempo que no escuchaba una voz femenina tan cañera como es el registro de Coller. Asi un tema tras otro fueron animando a todo el personal, hasta el gran final, la versión "Trick or treat" de Fastway. Magníficos!!!

Jaguar

Tras un breve descanso y mas saludos y charlas con amigos, llego la hora de disfrutar por fin de Jaguar, que concierto mas cañero nos ofrecieron!! solo las bandas de NWOBHM destripan el heavy de esta manera. Las huestes enloquecieron con sus "clásicos" Battlecry, Stormchild, War machine, Run for you life,  etc.
Con Jamie Manton animando y haciendo fotos a la concurrencia en todo momento, vivimos instantes inolvidables, destacar también la gran actuación de Garry Pepperd este festival estaba siendo inolvidable. Cañerisimos!!!

Ostrogoth

Estaba disfrutando como un poseso del metal, cuando por fin llego el gran momento esperado por mi desde hace muchos años, ver encima de un escenario a Ostrogoth.
Desde el primer instante pudimos ver su gran clase, ese "savoir faire" que solo se ve en las grandes bandas, un sonido nítido y compenetrados al cien por cien, fueron cayendo los temas "Queen of desire", "Stormbringer", "Too hot", "Scream out", "Full moon fever" y la mas esperada por mi, que creí que no iva a escuchar, hasta que en el bis sonó "Ecstasy and danger" como gran colofon final a este gran festival metalcova V. Grandiosos!!!


Heavy metal!!!

Para finalizar agradecer a Metalcova y todos sus voluntarios hacer posible este tipo de festivales, que sin ellos seria imposible para muchos poder ver a estas grandes bandas, que el espíritu Metalcova no desfallezca jamas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario